39 Cursa de la Merce






Una nueva participación en la Cursa de la Mercé y, como viene siendo habitual en esta carrera, muy buenas sensaciones. Aunque estoy lejos de los tiempos que solía hacer, terminé muy contento con la carrera de hoy, teniendo en cuenta que hace 7 días estaba en Tallinna corriendo el Maratón.


Con Rafa en la Fira del Corredor

Relajados camino a los cajones de salida


Salida muy rápida, acompañado de Victor y tras un buen rollito generalizado en el cajón con los corredores del Club Sígueme. Tan rápida que la idea era hacer la carrera a un ritmo de 4'40" y el primer km lo hicimos rondando los 4'22" y hablando. Seguimos camino de Gran Vía y mantenemos el ritmo durante los siguientes kilómetros incluso bajando hasta 4'07" en el km 5 aprovecando el tramo favorable de Pss Sant Joan. Primeros 5K en 22 minutos exactos y tocaba afrontar la parte complicada. Bajamos un poco en Ronda Sant Pere para ponernos de nuevo a 4'22" y así aguantamos hasta el Paralel. Un poco antes, en el km 8, Victor se marcha para maquillar un poco el tiempo y yo sigo a mi ritmo, aunque tuve que aflojar un poco en la subida del Paralel. Ultimos metros en sprint y finalmente 44'09" en el reloj.


Úlitmos metros por el Paralel


La semana que viene toca la Bimbo Race en Badalona dónde veré a los amigos de Sea Riders que ya hace tiempo que no coincidimos juntos.

Fotos en GOOGLE y estadísticas en GARMIN CONNECT





NO RETREAT NO SURRENDER


Comentarios

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y te contestaré cuanto antes. Muchas gracias por leer mi blog.

Entradas populares de este blog

39 Bank of America Chicago Marathon 【 2016 】

18 Maratona di Roma 【 2012 】

42ND ING NYC MARATHON