Cursa Sant Antoni







Primera carrera del año en Barcelona. Con un sólo gradito de temperatura a las 0930 salíamos los casi 4000 participantes. Hoy había una baja considerable, Kasia, que visto como estaba el panorama me dijo.. 'si eso vas a correr tú, que yo estoy en casita estupendamente' Así que las fotos de hoy son tomadas prestadas de la web.

El primer contratiempo es que el reloj no consiguió conectarse con ningún satélite y tuve que correr 'a ciegas'. La única referencia que tenía era que habíamos salido a las 0930 y en cada kilómetro iba calculando más o menos lo que tardaba.

Juez de Carrera
La línea de salida estaba en la calle Floridablanca en sentido centro de la ciudad. Después de un par de kilómetros llegamos a Gran Vía a la altura de Plaza de España y nos dirigimos hasta la Plaza Universidad para bajar por la Ronda Sant Antoni y llegar al km 5.


A pesar de no tener un control exacto del tiempo, sabía que iba a un ritmo alto, dato que quedó confirmado en ese kilómetro 5, dónde había un crono que marcaba 21:51. O sea, que iba por debajo de 4:30 el km.


Linea de Salida
Entre el km 6 y el km 7 vino la parte más dura de la carrera, la subida al Paralell. No es una pendiente muy fuerte, pero sí que es muy prolongada. Después de pasar el mal trago, un par de giros para enfilar Gran Vía de nuevo y después doble giro, derecha-izquierda-derecha, para ver al fondo la línea de meta, la cual cruzo en 44:01 (tiempo bruto), quedando finalmente mi tiempo real en 43:26, lo que supone mi nuevo récord en una prueba de 10K.



Salida
Y como no hay tiempo que perder, mañana ya toca otra vez calzarse las zapatillas para preparar la siguiente carrera que será la Mitja Marató de Barcelona el próximo Domingo 30. Así que hasta entonces, me despido de vosotros.
Gracias por estar ahí.





Comentarios

  1. Otro récord de ese loco que corre, http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

    ResponderEliminar
  2. Matty, nunca dejarás de sorprenderme... Todavía me caen las lágrimas de la risa. Sólo nosotros podemos entender cada una de las palabras que dice, pero son verdades como puños. Espero que estés entrenando bien y que podamos rememorar viejos tiempos en Septiembre en Lisboa, o en cualquier momento en Barcelona donde tienes tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y te contestaré cuanto antes. Muchas gracias por leer mi blog.

Entradas populares de este blog

39 Bank of America Chicago Marathon 【 2016 】

18 Maratona di Roma 【 2012 】

42ND ING NYC MARATHON