XV VIG-BAY

CRÓNICA COMPLETA PENDIENTE

Día fantástico, nublado, fresquito sin frío y sin mucha humedad. Perfecto para una media. Ambientazo en Samil al que llegué con Matías después de rodar un poquito desde el Amor de Dios ya que habían cortado el acceso a Samil por Av. de Europa. Al llegar muchísima gente ya calentando. Nos encontramos con María y Adriana y poco después llegó Malvi con el que quería hacer la carrera entera.

Salida rápida hasta que cogimos al globo del 1:40 con el que yo me quedé, dejando que Malvi se fuese a su ritmo unos metros más adelante. Ritmo del primer km 4:18 y de todos los siguientes hasta el 12K entre 4:29 y 4:36. Muy bien y muy cómodo. el 12K en bajada 4:20 y los tres siguientes de nuevo a 4:30 hasta llegar a Monte Lourido dónde un amago de pinchazo hizo que bajase el ritmo para no arriesgarme a una lesión a pesar de que podía continuar perfectamente a la velocidad que iba.

Llegada a Baiona muy, pero que muy cómodo y muy contento con mi tiempo, pero sobre todo por las sensaciones.

Destacar que Matty hizo su mejor marca con 1:19:26 terminando en el puesto 59 de la general sobre 5000 corredores y en la 13 de su categoría. Enorme!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

39 Bank of America Chicago Marathon 【 2016 】

18 Maratona di Roma 【 2012 】

42ND ING NYC MARATHON