domingo, 11 de agosto de 2013

XXIV Cursa Malgrat de Mar





Después de un mes entero sin poder entrenar por culpa de la recuperación del tendón izquierdo, y con sólo tres entrenamientos previos, me presentaba a mi segunda participación en la Cursa de Malgrat de Mar, con el único ánimo de volver a tomar contacto con la competición y ver cómo reaccionaba el tendón a un pequeño esfuerzo. La idea era más un rodaje rápido que otra cosa.

El día amaneció muy caluroso y con un sol radiante. Muy bonito para ir a la playa, pero para nada agradable a la hora de correr.

De nuevo final en tartan

Había quedado con Fernando, pero llegué con tiempo suficiente para recoger el dorsal con tranquilidad y estirar un poco. De camino a las pistas de atletismo dónde estaba situada la zona de meta, me encuentro con Juanjo Vico (JJ Vico), el fotógrafo del que nutro este blog. Paro a saludarle y conocerle personalmente para poder agradecerle ese trabajo fantástico que hace y que nos permite tener unas fantásticas fotos de nuestras carreras. De vuelta al coche me encuentro con Fernando y rodando, Juanjo nos saca un par de fotos.

Con Fenando por cortesía de JJ Vico


La salida muy tranquila. Nada de masificaciones por lo que ni siquiera había cajones de salida (aunque en la web decían que si, sólo había uno para los pro). No hacían falta.

Salida sin complicaciones

El primer Km con la inercia de la salida lo hice bastante más rápido de lo que pensaba y a partir de ahí, en vez de ir de menos a más (velocidad), fui de más a menos, que realmente era lo lógico debido a la falta de entrenamiento. Me costaron bastante los kilómetros intermedios (6-7-8) aunque me recuperé un poquito y terminé bastante bien. Eso sí, a pesar del apoyo y los ánimos de Fernando que había llegado bastante antes, esta vez apreté en el tartán como suelo hacer cada vez que piso uno. Terminé en 45:31, lo cual no está nada mal para ser el regreso después de la lesión.

Muy feliz entrando en meta

Contento con el crono

No hay comentarios:

Publicar un comentario