Introducción al Blog

Hola amigos! Como sois muchos y os tengo demasiado desperdigados, he decidido empezar a hacer un pequeño diario de mis carreras, en el que también aprovecharé para comentar los viajes que vayan surgiendo durante el año.

Este año 2011 se presenta repleto de retos, entre ellos el cumplir uno de mis mayores sueños: cruzar la meta de Central Park en el Maratón de Nueva York allá por el mes de Noviembre. Pero antes, tendremos que dejar atrás cientos de km y unas cuantas carreras por la zona de Catalunya y alguna que otra Internacional.
Intentaré poner fotos de todos los eventos y algunos datos curiosos e interesantes de las diferentes carreras. Siempre nos encontramos con anécdotas, amigos y sorpresas inesperadas.
El próximo Domingo 9 de Enero, empezará este largo recorrido en Sitges, con mi participación en la Mitja Marató. Será la primera de las muchas carreras que espero me preparen suficientemente bien, como para disfrutar de los 42km y 195mts a lo largo de los 5 distritos de Nueva York.
Como aperitivo a lo que será el Blog, os dejo unas fotos resumen de lo que fue el 2010


Cursa de la Mercé 2010

Cursa de les Planes 2010

10K CN Sabadell 2010

Cursa La Maquinista 2010



Cursa Jean Bouin 2010


Maratón de Donosti 2010



Cursa dels Nassos 2010

Comentarios

  1. Espero que haya ido bien la carrera de hoy. Mucha suerte y mucho ánimo con el blog. Ya te iré visitando a menudo para ver tus viajes. Qué guay el Maratón de Nueva York! Bueno, aún te quedan unos cuantos entrenamientos... Me encantan las fotos, jaja. Lo de las camisetas del Celta me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Has estrenado la sección!!! Voy a trabajar un poco para comentaros cómo fue la carrera. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y te contestaré cuanto antes. Muchas gracias por leer mi blog.

Entradas populares de este blog

39 Bank of America Chicago Marathon 【 2016 】

18 Maratona di Roma 【 2012 】

42ND ING NYC MARATHON